Mú Restauración Local situado en  un espacio destinado a la muestra, venta y restauración de mobiliario. Un espacio para comprar objetos “vintage” con l...

Mú Restauración

viernes, 14 de diciembre de 2012

Local situado en  un espacio destinado a la muestra, venta y restauración de mobiliario. Un espacio para comprar objetos “vintage” con los que decorar tu hogar.
Por Gossip Girl
Al frente de Mù restauración se encuentran dos jóvenes emprendedoras, Andrea (restauradora) y Mónica (historiadora del arte), que un buen día decidieron embarcarse en la aventura de la restauración de muebles y objetos para seguir dándoles uso y permitirles tener una nueva vida. Y desde diciembre de 2011 puedes encontrar a estas fantásticas “esteticistas del mueble” . el concepto de Mù no acaba ahí, dado que incluye la difusión del arte. Así de esta forma puedes encontrar exposiciones de artistas con personalidad propia.

Este tipo de negocios son una idea genial idea para aprovechar y no dejar morir esos muebles que tanto te gustan pero que el paso de los años ha ido dejando su huella marcada…

Una sugerencia: no tires ese mueble antiguo que crees que ya no sirve para nada… pásate por Mú y Andrea le hará un “lifting” para que, de nuevo, luzca espléndido.
MÚ RESTAURACIÓN
C/Las Armas, nº 68
Zaragoza
Horario de apertura: de lunes a sábado 10.30h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h.(lunes mañana y sábado tarde cerrado)
Más información en 692 064 247
murestauracion@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es lo que cuenta