Antiqua 2012 Barbastro, Huesca 24-25 nov Evento que tendrá lugar al mismo tiempo que Salonovios 2012 siendo una cita imprescindible para los amantes de las almonedas y las ant...

Antiqua 2012 Barbastro, Huesca 24-25 nov

domingo, 25 de noviembre de 2012



Evento que tendrá lugar al mismo tiempo que Salonovios 2012 siendo una cita imprescindible para los amantes de las almonedas y las antigüedades.

Este Salón de almonedas y antigüedades se ha consolidado como uno de los más importantes de Aragón en la materia, y atrae a numeroso público especialista y amante de las antigüedades, el arte, la restauración y el coleccionismo.

En Antiqua 2012 podremos encontrar: mobiliario antiguo, objetos de plata,cerámicas y porcelanas, marfiles, piedras preciosas y semipreciosas, cristal tallado, cristal de bohemia, objetos de cobre y bronce, cajitas de carboneras, colecciones de caballitos de juguete, muñecas antiguas, etc…

Antiqua reunirá en otros 1000 metros cuadrados una amplia representación de profesionales de mundo de las antigüedades, quienes mostrarán sus mejores piezas en este Salón, convertido en una referencia en Aragón.

Los amantes de las antigüedades podrán adquirir las piezas de los anticuarios, restauradores, galeristas de arte, joyerías antiguas, coleccionistas de libros antiguos y numismática, etc.


ANTIQUARIA 2012 BARBASTRO
Salón de almonedas y antigüedades
Avda. Estación s/n,
22300 Barbastro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es lo que cuenta