Contamina 19 La calle Contamina de la capital aragonesa esconde un precioso secreto, ‘Contamina 19′. Un espacio creado por Carlos y Carmen que acaba d...

Contamina 19

viernes, 14 de diciembre de 2012


La calle Contamina de la capital aragonesa esconde un precioso secreto, ‘Contamina 19′. Un espacio creado por Carlos y Carmen que acaba de abrir sus puertas en el Casco Antiguo de Zaragoza con un único objetivo: sorprender al visitante a través de los productos vintage que pueden encontrarse allí.Por Nacho Vinau
Ropa de mujer y complementos reciclados y de segunda mano, mobiliario retro y vintage, o lámparas de lo más curiosas son algunos de los objetos cuidadosamente seleccionados que podremos encontrar en esta tienda que cuenta con un diseño que te atrapa desde que entras por la puerta ya que combina lo antiguo con la más rabiosa modernidad, gracias a sus vigas de madera de los techos, los viejos ladrillos de sus paredes, o a los encantadores vestidores.

Además, este multiespacio vintage está en el mismo lugar en el que abría sus puertas anteriormente una galería de arte, ‘La Galería de los Dibujos’. Un recuerdo que se mantiene gracias a las obras de arte que también se pueden adquirir y que conviven en el espacio con ropa especial de primeras marcas y a buen precio. Sin duda, un espacio para apuntar en tu ruta de tiendas más in de Zaragoza.

Y si tienes ropa especial o muebles retro que se encuentren en perfecto estado y quieres deshacerte de ellos, Contamina 19 te permite dejarlos en depósito para ver si atrapan a algún cliente durante un máximo de tres meses.







CONTAMINA 19
Tienda vintage
C/ Contamina, 19
Zaragoza


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es lo que cuenta