Les caprices es una pequeña tienda con gran encanto en la que se puede encontrar vestidos, collares, anillos… todo tipo de complementos de firmas españolas y francesas pero en la que también hay un rincón exclusivo para creadores de Zaragoza. Igualmente Rocío tiene diseños propios como bolsos pintados a mano y otros accesorios.
Por Gossip Girl
Ya nada más entrar un ambiente mágico, muy chic te atrapa. Es un soplo de aire fresco, clase y elegancia, un trato cercano y cuidado en medio de tanto trato impersonal. Todas las prendas y complementos son simplemente maravillosos, te hacen sentir especial y radiante.
Rocío ha vivido en Francia más de 10 años y a su vuelta llenó la maleta de ideas parisinas para construir un pequeño rincón chic en su Zaragoza natal. Al principio empezó vendiendo sus propias creaciones a tiendas de Zaragoza hasta que hace 2 años se lanzó a la aventura de crear su propio negocio. Actualmente se encuentra muy orgullosa y feliz con los resultados y de hecho tiene muchos proyectos con los que próximamente quiere sorprender…
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tú opinión es lo que cuenta