Rocio... Les Caprices Les caprices es una pequeña tienda con gran encanto en la que se puede encontrar vestidos, collares, anillos… todo tipo de complementos d...

Rocio... Les Caprices

viernes, 14 de diciembre de 2012

Les caprices es una pequeña tienda con gran encanto en la que se puede encontrar vestidos, collares, anillos… todo tipo de complementos de firmas españolas y francesas pero en la que también hay un rincón exclusivo para creadores de Zaragoza. Igualmente Rocío tiene diseños propios como bolsos pintados a mano y otros accesorios.
Por Gossip Girl
Ya nada más entrar un ambiente mágico, muy chic te atrapa. Es un soplo de aire fresco, clase y elegancia, un trato cercano y cuidado en medio de tanto trato impersonal. Todas las prendas y complementos son simplemente maravillosos, te hacen sentir especial y radiante.

Rocío ha vivido en Francia más de 10 años y a su vuelta llenó la maleta de ideas parisinas para construir un pequeño rincón chic en su Zaragoza natal. Al principio empezó vendiendo sus propias creaciones a tiendas de Zaragoza hasta que hace 2 años se lanzó a la aventura de crear su propio negocio. Actualmente se encuentra muy orgullosa y feliz con los resultados y de hecho tiene muchos proyectos con los que próximamente quiere sorprender…





Rocio... Les Caprices
C/ Espoz y Mina, 7
Zaragoza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es lo que cuenta